English Deutsch Español Italiano CONTACT US
A cheerful team

España / El equipo

La delegación de HRA Pharma en España, establecida desde el 1 de Septiembre de 2009, está compuesta por un equipo joven, dinámico y a la vez experimentado en las ciencias de la salud. Siguiendo el espíritu de su sede central en París, hace llegar a los diferentes profesionales sanitarios sus innovadores productos dedicados a salud reproductiva y enfermedades endocrinológicas con el objetivo de tratar y cubrir vacíos terapéuticos que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

La estructura de la filial española está compuesta por una dirección ventas marketing, una dirección médico marketing y una dirección administrativa, todas ellas completadas con un equipo de delegados científicos que cubren todo el territorio nacional. Además, diferentes empresas colaboran estrechamente con HRA Pharma España, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en el sector farmacéutico español y la rápida accesibilidad de sus productos a cualquier cliente que los solicite.

Nuestro espíritu es el servicio al paciente, y la manera de conseguirlo la innovación y la dedicación.

Para saber más sobre nuestros productos y sus detalles de contacto, por favor diríjase a las siguientes páginas web: Productos | Contacto